NIÑA DE 13 AÑOS, CAYÓ DEL SEGUNDO PISO POR BULLYING ESCOLAR EN MÉXICO.

  • Fátima Zavala de 13 años, una estudiante de secundaria en Iztapalapa, presuntamente fue arrojada desde el segundo piso de su escuela.
  • La adolescente de fue empujada al vacío por sus compañeros, por el simple hecho de ser fan del K-pop.

Indignación en México y Corea del Sur ha causado el caso de #Fátima, estudiante de secundaria de Iztapalapa que fue arrojada del 2o. piso por gustarle el K-pop, causándole una fractura de pelvis, había denunciado bullying, pero NO fue escuchada, la menor era constantemente acosada por su gusto musical, por lo que la Embajada de Corea en México, a través de cuenta de X, hizo un llamado a las autoridades para tomar medidas contra cualquier acto de acoso en las escuelas por las preferencias.

El caso de Fátima ha generado una ola de apoyo en redes sociales bajo los hashtags #FuerzaFatima y #JusticiaParaFatima, con los que la comunidad Hallyu en México (comunidad de la Ola Coreana) ha expresado su solidaridad y llaman a hacer justicia.

A través de una carta, el padre de #Fátima agradece a la EmbajadadeCorea @embkoreamexico el apoyo tras las agresiones, acoso y #Bullying escolar que sufrió su hija, en una secundaria de México